CONSTRUCCION INTELIGENTE, SOSTENIBLE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE
“ La tecnología textil más vanguardista que le ahorra energía”
INTELIGENTE. La rapidez de su instalación, la fácil tramitación de licencias de instalación, su inversión inteligente (en un futuro, se puede vender el terreno por un lado y la carpa por otro), hacen de nuestras estructuras presurizadas la construcción más inteligente.
SOSTENIBLE. Las carpas con cubiertas presurizadas ofrecen un aislamiento casi 4 veces superior que las carpas convencionales de una sola membrana. La combinación de tejidos opacos con colores reflectantes (blanco o plata) permiten un aislamiento térmico elevado en zonas calurosas. Las lonas translúcidas, en zonas de climas fríos, permiten la transmisión de energía solar y luminosidad. La elección adecuada del gramaje de los tejidos, de sus componentes y de su color, permiten optimizar el aislamiento térmico y acústico en cada emplazamiento, lo que le supondrá un permanente ahorro energético y una máxima habitabilidad a un coste reducido.
RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Su ligereza en el transporte, su sencillo montaje sin grandes obras, sus estructuras de materiales reciclables, su termo-aislamiento, sus enormes posibilidades de mimetizarse con el entorno, tanto en color como en diseño, su temporalidad, reducen al máximo su impacto medioambiental.